Bpo comercio

sábado, 20 de febrero de 2016

Neuromarketing.

sábado, febrero 20, 2016

Por favor tener presente esta actividad, en parejas, para entregar informe escrito y discutir en clase:

https://www.youtube.com/watch?v=rM-4lBpoFag
Preguntas guía para sustentación de película “Neuromarketing”.

1. Qué importancia tiene el Neuromarketing para el mercadeo.

2. Según el vídeo es evidente que el conocer al cliente, es más importante que conocer al producto como tal. Describa tres momentos del vídeo que así lo hagan saber.

3. Se puede afirmar que el neuromarketing tiene más aplicación para la publicidad que para el producto. Según la película controvierta dicha afirmación y cite ejemplos.

4. Qué importancia tiene para la marca de un producto-empresa el neuromarketing.

5. Ustedes ¿Consideran que podemos medir de verdad nuestras emociones?



Memorias Introducción a la Investigación de Mercados. Haz Clic Aquí.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism