Bpo comercio

TECNOLOGÍA EN NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL


En la actualidadnos enfrentamos al reto de la internacionalización, muchas empresas deciden expandir su producción hacia otros países, esto acarrea un crecimiento para la economía de su propio país. Sin embargo, hay ciertos factores que se debe tomar en cuenta antes de penetrar y competir en un mercado extranjero; como el estado de su economía y la política; es por eso que se deben conocer los diferentes factores para realizar estudios de mercado y así conocer las necesidades, preferencias y patrones de consumo de un país, desde un enfoque Cultural. www.eumed.net/ce/2012/roja.html

En este espacio encuentras la información de la Tecnología en Negociación Internacional del Centro de Comercio de Medellín, SENA Regional Antioquia.

   - Programa Tecnología en NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
- PROYECTO-IBO

- MALLA_CURRICULAR
  - GUÍA-FASE-I-FUNDAMENTACION

- GUÍA-FASE-II-CLASIFICACION-ARANCELARIA
   - ENTREGABLE-clasificacion-arancelaria

- GUÍA-FASE-III-MERCADEO-NACIONAL

- GUÍA-FASE-IV-MERCADEO-INTERNACIONAL  
- GUÍA-FASE-V-DFI.doc



0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism