Bpo comercio

TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y TELEMERCADEO CONTACT CENTER


Guía FASE 1 FUNDAMENTACIÓN Y DIAGNÓSTICO. Haz Clic Aquí.
Guía Diseño e implementación de Campañas. Haz Clic Aquí.
GUÍA FASE 1 CONTACTAR CLIENTES. Haz Clic Aquí.
GUÍA FASE 2 CONTACTAR CLIENTES. Haz Clic Aquí.
GUÍA FASE 3 CONTACTAR CLIENTES. Haz Clic Aquí.
GFPI-F-019_Guía_de_Aprendizaje FASE 1. Haz Clic Aquí.

Proyecto Formativo en Excel. Haz Clic Aquí.


TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y TELEMERCADEO CONTACT CENTER


RESUMEN EJECUTIVO  I.M CONTACT CENTER CUANTITATIVA Sept 2013



INFORME ESTUDIO CONTACT CENTER_SEPT 2013

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism