Bpo comercio

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS



NIVEL TECNOLÓGICO: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS



OBJETIVO:

El programa Tecnólogo en Gestión de Mercados, se creó para brindar al sector productivo Terciario o de Servicios en el Área de Mercadeo, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, incorporando el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de la gestión empresarial, así mismo ofrecer a los aprendices formación en tecnologías relacionadas con la Investigación, planeación estratégica de mercadeo, la innovación y desarrollo de productos y/o servicios que satisfagan las necesidades, deseos y demandas del mercado meta y propuestas de mejora en la óptima utilización de la mezcla de mercadeo acorde a las características de las organizaciones.



PERFIL PROFESIONAL: 

El tecnólogo de gestión de mercados del SENA tendrá las habilidades investigativas, estratégicas y propositivas para innovar los procesos mercadológicos según las necesidades y los lineamientos estratégicos de las empresas, teniendo en cuenta las condiciones del mercado y los cambios constantes del entorno económico nacional e internacional de los diferentes sectores. El enfoque de formación por proyectos le permite tener una orientación práctica, competitiva y emprendedora, además de poseer una formación integral del ser.



PERFIL OCUPACIONAL:

El Tecnólogo en Gestión de Mercados está en capacidad de desempeñarse como:

• Asistente de gerencia de mercadeo 
• Asistente gerencia de marca y/o Asistente dirección de productos 
• Asistente coordinación de mercadeo 
• Asistente de línea de productos/servicios
• Asistente comercial 
• Auxiliar Investigador de Mercados 
• Auxiliar analista de mercados 
• Supervisor de trabajo de campo 
• Supervisor de servicio al cliente

TÍTULO QUE OTORGA: Tecnólogo en Gestión de Mercados

MODALIDAD: PRESENCIAL

DURACIÓN: Cuatro (4) semestres

HORARIOS: Lunes a Viernes: diurno y nocturno

Estamos ubicados:
Calle 51 N° 57-70, Torre Sur
Avenida Ferrocarril
Medellín, Colombia
Teléfono: 576 00 00 ext: 42149



- Fases y contenido (guías y presentación) del proyecto formativo. Clic aquí.

Brochure Tecnología en Gestión de Mercados. Clic Aquí.

- Presentación del Programa y del Proyecto para las empresas. Clic Aquí.

- Formatos utilizados para el proceso de formación.   Clic aquí.

- Formatos para la prestación de los servicios formativos a las empresas.   Clic aquí.


- Para ver el programa de la Tecnología en Gestión de Mercados, haz clíc aquí.


Esta es la relación de las fases del proyecto formativo "SOLUCIONES MERCADOLOGICAS EMPRESARIALES" - SME V2, con los servicios formativos que se le prestan a las empresas, las competencias y los resultados de aprendizaje.

- Archivo con las fases y con los servicios formativos. Clic Aquí.




1 comentarios :

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism