Bpo comercio

lunes, 9 de marzo de 2015

'CONNECTION LOST' (CONEXIÓN PERDIDA) - MODERN FAMILY

lunes, marzo 09, 2015

Para ver el capítulo: http://series24.tv/series/164-modern-family/temporada/6/episodio/16

Un capítulo de «Modern Family»,

 el mejor anuncio de Apple

El capítulo «Conexión perdida», que se estrenó el día 25 de febrero de 2015, ha sido grabado con iPads, iPhones y portátiles de la marca de la manzana
El capítulo número 16 de la sexta temporada de «Modern family», «Conexión perdida», ha sido grabado de forma casi íntegra con las cámaras de los ordenadores portátiles de Apple, iPhones y iPads de última generación. El creador de la serie, Steve Levitan, ha confesado a «The New York Times» que este ejercicio ha sido aún más difícil de lo que esperaba.
El episodio comienza con Claire (Julie Bowen) esperando su vuelo en el aeropuerto. La pantalla empieza a llenarse enseguida de mensajes de texto, correos electrónicos y un vídeo transmitido por FaceTime (videollamada) en el que habla con su familia. Levitan cuenta que se inspiró en su propia vida: «Tengo dos hijas en la universidad y hablamos un montón por Facetime». Otra de las influencias confesadas por los responsables de la serie es el corto «Noah», rodado por los estudiantes candienses de cine Walter Woodman y Patrick Cederberg. En el último festival de Sundance, triunfó una película grabada exclusivamente con un iPhone, por lo que la experiencia no es, desde luego, absolutamente nueva.
En algunas escenas, se pueden ver hasta tres pantallas diferentes, abiertas en el portátil de Claire. Para crear una sensación más auténtica, algunas de ellas incluso se grabaron de forma simultánea, en tres platós diferentes. Al principio, eran los propios actores quienes se grababan, pero dado que tenían que decir a la vez sus diálogos, a menudo acababan filmando el suelo o cualquier cosa. Los operadores de cámara se pudieron entonces al mando.
El resultado puede que sea, por lo que se ha dicho, el mejor anuncio posible de Apple, al menos desde el mítico de 1984 dirigido por Ridley Scott.

'Modern family' graba un episodio íntegramente con dispositivos Apple


Las nuevas tecnologías han posibilitado que cualquier aficionado pueda acercarse al mundo del cine. Con un teléfono móvil o una cámara digital los aficionados pueden rodar sus propias creaciones sin esperar a disponer de un generoso presupuesto. El equipo creativo de Modern family decidió hacer lo contrario: disponiendo de la mejor tecnología, optó por rodar un episodio íntegramente con objetos de la vida cotidiana de la gente, aunque eso sí, todos de la marca Apple (iPhone, iPad y MacBook Pro). 
http://www.lavanguardia.com/series/20150315/54428991714/modern-family-graba-un-episodio-integramente-con-dispositivos-apple.html

Curiosidades de 'Connection Lost' (Conexión Perdida)

'Connection Lost' (Conexión Perdida), Modern Family (25 febrero de 2015) se grabó completamente con productos Apple.El episodio es espectacular: tiene lugar en el escritorio de Claire, (sí, en el del ordenador, MacBook Pro) mientras se comunica con toda la familia a través de FaceTime, Chat, etc.


El escritorio y todas las aplicaciones (como FaceTime, Facebook, etc.) fueron creadas con animaciones digitales y las tomas de cámara de los actores fueron grabadas completamente con iPhones, iPads y un Macbook Pro. Al principio, la idea era que los actores sostuvieran ellos mismos los aparatos, pero se hizo tan problemático actuar al tiempo que se grababan cuidando la fotografía, que al final se decidió que el cámara sujetara el dispositivo y el actor sujetara el brazo del cámara para dar la impresión de que sostenía él el aparato.



Pero lo más complicado venía después. Claire está en la pantalla todo el episodio y Orcena explicó que el reto era encontrar una forma de cambiar de escena sin que la audiencia tuviera que percibir una edición. La manera más fácil de hacerlo era a través de los movimientos de cámara pero estos tienen que estar justificados por la historia.


http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/03/curiosidades-de-connection-lost-conexion-perdida-00291641.html


Para ver el capítulo: http://series24.tv/series/164-modern-family/temporada/6/episodio/16




Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism