Bpo comercio

jueves, 27 de marzo de 2014

TOP, OTRA MARCA QUE SE UNE AL BOOM VINTAGE

jueves, marzo 27, 2014

Publicado por:  / 

Esta edición conmemorativa de Top recrea la imagen del empaque original a través de la tendencia vintage para rendir un homenaje a las amas de casa de hace cinco décadas. La edición del detergente en polvo estará disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas a nivel nacional. 
En tres modelos diferentes, la marca pretende revivir los años sesenta recrear el diseño original de la caja con la que inició sus operaciones en 1964. "Es un producto coleccionable de alta calidad que evoca la nostalgia del pasado y la combina con la tecnología del futuro. Todo dentro de un innovador empaque", aseguró Yliana Ríos, directora de mercadeo de Detergentes Ltda. por su parte, Luis Eduardo Palacios, gerente general de la compañía, aseguró que decidieron lanzar una edición limitada al igual que muchas marcas reconocidas de talla nacional e internacional porque “sabemos que 50 años de tradición, herencia y recordación son un motivo para celebrar por lo alto".
Estos son los íconos representativos de la marca:
- La caja: uso de formas geométricas y la combinación de colores (negro, blanco y naranja).
- El marciano: simboliza la llegada del primer hombre a la luna.
- Eslogan: "Top es del otro mundo".
“Con el lanzamiento de esta edición especial de Top, esperamos llegar a los recuerdos más emotivos de las amas de casa tradicionales que han estado con la marca desde su inicio. Así mismo, esperamos que las nuevas generaciones vean en Top el aliado perfecto para ofrecer a sus familias el mejor desempeño y cuidado de sus prendas, a través de un producto de tradición que se mantiene a la vanguardia a partir del estudio de las necesidades de un consumidor cambiante”, afirmó Ríos.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism