Bpo comercio

sábado, 26 de marzo de 2016

PELIGROS DE LA PERCEPCIÓN 2016

sábado, marzo 26, 2016

http://peru.com/actualidad/internacionales/ipsos-mori-estos-son-5-paises-menos-ignorantes-mundo-noticia-444862-1396327
El sondeo realizado por el Instituto de Investigación Social Ipsos MORI tiene una serie de preguntas sobre diferentes asuntos políticos, sociales, socioeconómicos, culturales, así como cuestiones salariales o edad promedio de las personas.
Por ejemplo, el promedio mundial estima que el 23% de la población es inmigrante, pero sólo el 10% lo es en realidad. “Sabemos por estudios previos que estos errores se deben en parte a que sobre-estimamos las preocupaciones”, dijo Bobby Duffy, director general de Ipsos MORI.
Entre los países menos ignorantes, se ubicaron Corea del SurIrlanda y Polonia. Completan los cinco primeros lugares China y los Estados Unidos.
La encuesta “Riesgo de Percepción 2015” realizada a 1,500 personas de 33 países del mundo reveló las percepciones que tenían sobre los problemas que aquejan a sus naciones. El primer lugar lo ocupó México, seguido por India, Brasil y el Perú.
Básicamente, este índice refleja lo equivocadas que son las percepciones en algunos países del mundo sobre algunos temas frente a la realidad de ellos.

REVISA AQUÍ EL INFORME COMPLETO.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism