Bpo comercio

sábado, 24 de mayo de 2014

LLEGAN A COLOMBIA LAS HAMBURGUESAS CON COCA-COLA AL ESTILO DE LOS AÑOS 50

sábado, mayo 24, 2014

http://www.revistapym.com.co/noticias/johny-rockets/llegan-colombia-las-hamburguesas-coca-cola-estilo-anos-50
Publicado por:  / 
Johnny Rockets es una cadena de franquicias que maneja el concepto del restaurante americano clásico de la década de los años cincuenta.
La cadena de comidas rápidas  ha confirmado el acuerdo de franquicia con los veteranos de las finanzas Roxana Garces y  Jaime López para abrir 10 restaurantes en Colombia en los próximos 10 años. Su primera ubicación está programado para Bogotá , ya que la capital del país tiene una fuerte afinidad por las marcas estadounidenses y cuenta con un impresionante grupo de establecimientos de venta al por menor y restaurantes estadounidenses.
"Como el segundo país más poblado de América del Sur con más de 45 millones de habitantes, Colombia es un mercado muy viable para nuestra icónica marca norteamericana ", dijo Steve Devine, Presidente Internacional de Johnny Rockets. " El pueblo colombiano es muy receptivo a nuestra cultura, la economía es propicia para el crecimiento, y tenemos dos socios franquiciados que son apasionados con lo que significa tener a Johnny Rockets en su país. Vemos grandes oportunidades aquí, así como en Brasil, Perú y Ecuador, donde hemos firmado acuerdos de franquicia también en el último año. "
Antes de convertirse en socios franquiciados de Johnny Rockets, Garcés y López fueron corredores de bolsa en los ámbitos de la banca institucional y privada, respectivamente, durante más de 23 años. 
El 6 de junio de 1986 se abrió el primer restaurante Johnny Rockets en Melrose Avenue, en Los Ángeles, California. Hasta 2010 existían 320 restaurantes.La franquicia servirá bebidas de Coca Cola en un ambiente que rememora los “felices” años 50. Es frecuente que el personal elabore una cara sonriente con la salsa de tomate en el plato donde sirven papas a la francesa. Otro elemento clásico del lugar son las rockolas rojas que se encuentran en cada mesa. En algunos de los restaurantes es usual que los empleados canten y bailen durante media hora del día. Es un distintivo de Johnny Rockets.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism