Bpo comercio

domingo, 15 de julio de 2018

ACERCA DEL CORREO INSTITUCIONAL MISENA

domingo, julio 15, 2018


Estimado Aprendiz,
Cordial saludo,

Por unificación del equipo de instructores del programa en Gestión de Mercados, a partir de la fecha solo se utilizarán correos de Gmail o de Misena.
El plazo para actualizar en Sofía Plus la cuenta de correo electrónico, igual que la dirección de residencia y un número telefónico de contacto, es hasta el miércoles 18 de julio.
Con el apoyo de la instructora Naida Sabas, teniendo estos datos registrados, se procederá a actualizar el Portafolio del Aprendiz.

Si es un correo de Gmail, debe ser personal, por ejemplo, no como este: Supermercados.caracas@gmail.com

Es importante mantener actualizado su correo electrónico en el sistema y revisarlo con frecuencia para mantener un contacto permanente y más efectivo frente a los procesos de formación del SENA. 

Si no conoce su cuenta de correo, que le fue asignada al momento de la matricularse al Sena:

Consultar datos de usuario | Correo misena.edu.co


Si va a cambiar de cuenta de correo electrónico:

Cambio de Correo en senasofiaplus.edu.co



Acerca del correo electrónico Misena

Un convenio del Sena y Google permite que todos los aprendices de la entidad tengan correo electrónico.

El correo de Misena, es la comunidad educativa más grande del mundo, pues están todos los aprendices presenciales y virtuales, además de los instructores del Sena.

Beneficios y ventajas del correo Misena

La funcionalidad de este sistema permite incrementar la productividad y eficiencia, agilizando las actividades y mejorando todos los tipos de procesos didácticos.

El correo Misena se ha convertido en una herramienta indispensable de comunicación, de tal forma que por medio de este proceso se puede tener una constante interacción entre el instructor-aprendiz y los mismos aprendices.

Algunos de los beneficios de tener la cuenta de correo electrónico en Misena:

1. Un montón de espacio: Actualmente cuenta con 15 GB en capacidad de almacenamiento.

2. Búsqueda avanzada: puede conseguir entre sus correos la información que necesite con solo ingresar una palabra.

3. Filtros de Spam y Publicidad: el sistema organiza automáticamente su correo en tres categorías: Principal, Social y Promociones, para que identifique con facilidad lo que desea revisar.

4. Conexión permanente: con Google Hangouts podrá chatear, hacer llamadas o video llamadas de excelente calidad desde cualquier dispositivo. Excelente para reuniones a distancia.

5. Orden y control: mantenga sus correos etiquetados por categorías, según su relevancia o por remitentes. Puede personalizar las etiquetas según sus necesidades.

6. Aplicaciones realmente útiles: con Google Calendar podrá sincronizar tareas y eventos con tus contactos, ya nadie podrá decir que no sabía cuándo o en dónde era la reunión. Google Drive le permitirá editar documentos en línea, compartirlos y guardarlos para acceder a ellos desde donde sea que esté; almacenar fotos y compartir archivos pesados con tus contactos.






Condiciones para asegurar el uso adecuado de las cuentas de correo MISENA:




Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism