Bpo comercio

viernes, 1 de septiembre de 2017

YOUTUBE ESTRENA DISEÑO Y TAMBIÉN CAMBIA DE LOGO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

viernes, septiembre 01, 2017

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20170830/43918248714/youtube-nuevo-look-logo.html


YouTube presenta la renovación de interfaz más drástica de sus 12 años de historia y por primera vez cambia el logo. Según una publicación en el blog oficial de la red social, la página web y sus versiones para móvil tienen nueva tipografía, combinación de colores y otros cambios en el aspecto y la funcionalidad.
Pero el cambio estético es solo el paso previo a un cambio más extenso y sustancial para introducir nuevas prestaciones y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. El objetivo es crear un lenguaje común para todas las aplicaciones de la familia en las diferentes plataformas.

Estamos tratando de crear un lenguaje común en todas nuestras aplicaciones, usar el diseño para darles un elemento de consistencia.
MANUEL BRONSTEIN
Vicepresidente de gestión de productos de YouTube
Desde su lanzamiento en 2005, la página web de YouTube se ha convertido en una pequeña parte de lo que es hoy la marca. En los últimos años se ha expandido a diferentes plataformas como móviles, tablets, videoconsolas y televisores inteligentes. También se ha diversificado con marcas como YouTube Kids, Gaming, Red, TV y Music que llegan a audiencias muy variadas.
Con este cambio de look, YouTube busca unificar todas estas marcas y servicios, crear una imagen que todos los usuarios puedan identificar. Como explica el jefe del departamento de arte de YouTube Christopher Bettig en The Verge, ‘esperamos construir un lenguaje visual que sea fácilmente reconocible’.
La nueva fuente, logotipo y color estará disponible a partir de hoy en YouTube y en la aplicación móvil, y poco a poco se ampliará a toda la familia de servicios del portal..
Junto con un nuevo logotipo, el escritorio y la aplicación móvil están siendo actualizados para hacerlos coincidir con la estética de Material Design: menos sombras, cuadros y formularios en cada página. En el blog de google comentan los cambios en la app móvil:
– Un diseño más limpio: Cabecera de color blanco para destacar el contenido y pestañas de navegación en la parte inferior. Incluyen nuevas pestañas, Biblioteca y Cuenta.
– Videos siempre presentes: a lo largo de los próximos meses van a lanzar un nuevo comando táctil que permitirá saltar de un vídeo a otro con tan solo pasar la mano por encima.
– Acelerar y ralentizar la reproducción: Van a ofrecer también esta opción en la app móvil.
– Vídeos adaptados: el reproductor de YouTube va a cambiar de forma adaptándose al formato de vídeo que deseemos ver: vertical, cuadrado u horizontal.
– Navegar mientras vemos vídeo: para ver una cola de vídeos sugeridos mientras vemos los contenidos en pantalla completa.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism