Bpo comercio

jueves, 19 de febrero de 2015

OBJETIVOS BÁSICOS DE UN PLAN DE MARKETING

jueves, febrero 19, 2015

http://www.marketing-xxi.com/objetivos-basicos-de-un-plan-de-marketing-159.htm

  • Ventas:
    • Por ejemplo, incrementar las ventas en miles de euros (pesos) o en unidades físicas en un país determinado.
  • Posicionamiento:
    • Mantener el crecimiento del producto estrella.
    • Incrementar el nivel de notoriedad de la marca.
    • Puesta en marcha de un servicio de atención al cliente.
  • Rentabilidad:
    • Ventas por empleado.
    • Rentabilidad económica
    • Rentabilidad financiera.
  • Cuota de mercado.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism