- Ventas:
- Por ejemplo, incrementar las ventas en miles de euros (pesos) o en unidades físicas en un país determinado.
- Por ejemplo, incrementar las ventas en miles de euros (pesos) o en unidades físicas en un país determinado.
- Posicionamiento:
- Mantener el crecimiento del producto estrella.
- Incrementar el nivel de notoriedad de la marca.
- Puesta en marcha de un servicio de atención al cliente.
- Rentabilidad:
- Ventas por empleado.
- Rentabilidad económica
- Rentabilidad financiera.
- Cuota de mercado.
jueves, 19 de febrero de 2015
OBJETIVOS BÁSICOS DE UN PLAN DE MARKETING
jueves, febrero 19, 2015
http://www.marketing-xxi.com/objetivos-basicos-de-un-plan-de-marketing-159.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario
Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.