Bpo comercio

viernes, 31 de mayo de 2013

La marca Familia renueva su imagen

viernes, mayo 31, 2013

Publicado por:  Angélica Cardozo en Revista P&M LINK
La nueva imagen sigue conservando la casa de Familia, que representa la protección y la seguridad de la familia, pero su nuevo diseño quiere comunicar evolución, diversidad y apertura. 
Familia lanzó una nueva imagen vanguardista que busca integrar a todas las generaciones bajo la premisa  “Familia hace más fácil cuidarlos”. Esta nueva imagen es resultado de la experiencia de trabajar de la mano con validadores y consumidores, que tanto cualitativamente como cuantitativamente apostaron al cambio para ver una imagen fresca, moderna y evolucionada.
Las metas de Familia son proyectarse en la mente de los colombianos como una marca evolucionada y renovada con sus productos y fortalecer su posición en el mercado. La campaña fue asesorada por la firma Argentina Tridimage, especialista en diseño de packaging (presentación de producto) que adelantó la propuesta creativa y de diseño con la colaboración de la agencia colombiana Havas Worldwide.
Las caras no están presentes en el logo, pero las letras i de familia simbolizan a la diversidad de personas que conforman los hogares y los osos pasan a tener un rol importante, pues no sólo estarán presentes en los empaques en un diseño 3D, sino que tendrán un papel  educador para la familia contemporánea.
“El objetivo que teníamos al hacer este retoque es evolucionar, modernizarnos un poco para mantenernos vigentes. Familia tiene una gran tradición y debemos respetar esos valores y esa confianza que los consumidores le han atribuido a lo largo de todos estos años. Estamos seguros de que va a ser absolutamente positivo el cambio. Las investigaciones con los consumidores siempre nos han mostrado el gran agrado con que recibieron esta noticia” señala Cristina Arbeláez Bridge, gerente de Family Care. “No solo nuestro logo cambió, también estamos evolucionando nuestra filosofía y nuestro posicionamiento. Familia ayuda a cuidar más fácil a las familias, y presentar esta nueva visión de marca también es el gran reto que tenemos”, añadió.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism