PwC lo invitar a leer la Segunda Gran Encuesta de Gestión de las Relaciones con los Clientes -CRM para Colombia desarrollada en conjunto con Microsoft. Dentro de la encuesta se abordaron aspectos relevantes de la Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), entre los que se encuentran: Tendencias en los procesos de mercadeo, ventas y servicio al cliente, Adopción de estrategias centradas en el cliente en las organizaciones colombianas, Gobierno sobre las iniciativas centradas en el cliente, Estrategias de segmentación y retención de clientes y Tipos de herramientas tecnológicas para administrar y desarrollar las relaciones con los clientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.