Bpo comercio

lunes, 17 de agosto de 2015

CONSEJOS PARA REENVIAR VARIOS CORREOS ELECTRÓNICOS A LA VEZ EN GMAIL CON CHROME

lunes, agosto 17, 2015



Para algunas personas, envían emails es una cosa molesta que lo hacen todos los días.

Para Gmail (y muchos otros clientes de correo electrónico) a los usuarios, ya sabes que sólo le permite reenviar un correo electrónico a la vez. Así que si usted tiene un montón de mensajes de correo electrónico que se remitirá, es necesario abrir cada uno de ellos y haga clic en la opción de desvío de tenerlos reenvían. ¿Desearía que había una manera de avanzar rápidamente varios correos electrónicos a la vez? Por suerte, existe. Multi Forward para Gmail es una extensión para el navegador Chrome que te permite rápida hacia adelante varios mensajes de correo electrónico en su cuenta de Gmail. He aquí cómo hacerlo. Remisión de varios emails de inmediato en Gmail Uso de Chrome:

1. Dirígete a la Multi Adelante para la página de extensión Gmail en la tienda de Chrome y haga clic en "Añadir a Chrome" para añadir la extensión de su navegador.

2. Un mensaje debería aparecer preguntando si realmente desea agregar la extensión de su navegador. Haga clic en "Añadir" para permitir la extensión que se añade.

3. La extensión se debe añadir a su navegador. Se puede ver en su icono en la barra de menús del navegador. Para que funcione correctamente, es necesario cerrar el navegador y volver a abrirlo.

4. Cuando el navegador vuelve a abrir, haga clic en el icono de la flecha pequeña para la extensión en la barra de menú.

5. Debe pedirle que le permita acceder a su cuenta de Gmail. Para ello, haga clic en el botón que dice "Ingresar".

6. Usted debe ser llevado al panel de Google donde se puede autorizar la prórroga de usar información de su cuenta de Gmail. Haga clic en el botón "Continuar" para seguir adelante con el proceso de autorización.

7. En la pantalla que sigue, es necesario hacer clic en el botón "Aceptar" para proporcionar la extensión de la información que necesita para ayudarle a reenviar correos electrónicos en su cuenta de Gmail.

8. Ahora debe ser recibido con un mensaje junto con las instrucciones sobre cómo se puede utilizar la extensión. Ahora puede simplemente cerrar esa pestaña en su navegador ya que ya no es necesario.

9. Aquí comienza el procedimiento de expedición real. Abra su bandeja de entrada de Gmail y seleccionar varios mensajes de correo electrónico que desea reenviar. Haga clic en el icono de la flecha pequeña que aparece al lado de las opciones de correo electrónico regulares en la parte superior.

10. Ahora debe introducir los destinatarios de los mensajes de correo electrónico. Puede introducir varias direcciones de correo electrónico y, cuando haya terminado, simplemente haga clic en el botón "Multi-Forward" para iniciar el proceso de reenvío.

11. Tomará algún tiempo para reenviar los mensajes de correo electrónico seleccionados. Usted recibirá la siguiente pantalla mientras se está procesando sus correos electrónicos.


12. Cuando se hace reenviar todos los mensajes de correo electrónico, verá el siguiente mensaje de éxito. Indica todos los correos electrónicos seleccionados han sido enviados con éxito a los destinatarios especificados.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism