Bpo comercio

sábado, 13 de septiembre de 2014

Burger King venderá ‘hamburguesa negra’ en Japón por tiempo limitado

sábado, septiembre 13, 2014



Tendrá dos presentaciones en el país asiático.
Desde el 19 de septiembre, la cadena Burger King venderá en Japón una edición limitada de su hamburguesa, transformada en colores negros.
Se trata de la Kuro Burguer, o ‘hamburguesa negra’, y tendrá las dos rebanadas de pan, su salsa y el queso de colores negro.
Para lograr este color, Burger King añadió aceite natural extraído del bambú.
Aunque Burger King había realizado algo similar en Japón 2012, la novedad con este producto es el color del queso en la hamburguesa que pudo pasar de amarillo a negro.
Ahora no solamente podrás elegir el tamaño de tu menú sino también el color.
En algún lugar ar del mundo, en un día cualquiera, hubo gente que se sentó en la sala de conferencias de las oficinas centrales de Burger King y no salió del lugar hasta encontrar la manera de reinventar el sabor e imagen -sobre todo la imagen- de las hamburguesas.
Entonces, alguien se levantó y dijo: “¿Por qué no hacemos que el queso, la salsa y los panes sean negros”.
Alguien respondió: “¡esa es una buena idea!”.
Y hoy ya podemos disfrutar de ese producto. Al menos los japoneses. Durante todo noviembre Burguer King venderá su Kuro Burguer y sí, kuro es negro en japonés.
Black Burger, Burger King
Burger King Japan
Les presentamos a Diamante y Perla, las nuevas creaciones del mundo del fast food.
El pan y el queso son coloreados usando carbón de bamboo y salsa negra (que tiene salsa de soja y ajo como base) y así obtienen ese negro brillante como si fuera petróleo.
Aunque los ingredientes suenan deliciosos, no podemos imaginarnos que la gente salga corriendo para ir a comprase algo con queso negro y meterlo dentro de sus cuerpo. Como humanidad se nos enseña que no debes ingerir queso negro. Esta hamburguesa va en contrar de todo lo que sabemos acerca de la comida chatarra.
Buena suerte, Japón. Esperemos que disfruten de estas góticas hamburguesas.
Fuentes:

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism