Carvajal Información presentó sus nuevas unidades estratégicas de negocio, que tienen el objetivo de apoyar a las empresas a través de soluciones publicitarias que integran medios y audiencias.
lunes, 7 de abril de 2014
CARVAJAL INFORMACIÓN RENOVÓ LA IMAGEN DE PUBLICAR Y LANZÓ DYNAMIA
lunes, abril 07, 2014
Por:
BPO Centro de Comercio
El:
lunes, abril 07, 2014
En:
Branding
,
Carvajal
,
Marca
No hay comentarios
http://d2.revistapym.com.co/noticias/carvajal-informacion/carvajal-informacion-renovo-imagen-publicar-lanzo-dynamia
Publicado por: Angélica Cardozo /
El nuevo logo fue diseñado por Señor López de Sancho BBDO.
La compañía lanzó Dynamia, una marca de especializada en ofrecer soluciones digitales para atender las necesidades específicas de las grandes, medianas y pequeñas empresas del país, y a su vez renovó la imagen de Publicar. Con esta reorganización empresarial cada unidad funcionará de manera independiente, con productos y servicios específicos y portafolios complementarios dirigidos a diversos tipos de empresarios. “El foco de Dynamia está en construir un puente al mundo digital por medio del diseño de páginas web, aplicaciones móviles, publicidad online, tiendas virtuales, redes sociales y la prestación de servicios especializados a través de una agencia digital”, señaló Eric Hamburger, presidente de la compañía.
Hamburger dijo a P&M que estos cambios parten de una transformación en la razón de ser de la empresa. Señaló que Publicar ha sido muy asociado con los directorios telefónicos y por eso era necesario actualizar la marca, pues más del 30% del negocio es digital. El nuevo logo fue diseñado por Señor López de Sancho BBDO. “Es una imagen mucho más moderna con el símbolo de la ubicación. La marca anterior no nos permitía usar esa iconografía, esta es más fluida”.
La compañía hizo una inversión superior a los 10 millones de dólares en toda la innovación. “Nosotros tenemos una gran comunidad de gente que consulta nuestros medios, y le traemos a ese gran anunciante, la combinación que necesita para que lo vean y le compren”.
La unidad Publicar ofrece asesoría publicitaria acompañada de plataformas publicitarias multimedios para generar visibilidad, posicionamiento y tráfico. “Publicar cuenta con más de 10 millones de personas que a diario toman buenas decisiones gracias a la información local completa y confiable que consultan en nuestras soluciones publicitarias como las Guías Telefónicas, Páginas Amarillas, paginasamarillas.com, aplicativos móviles, portales ciudadguru.com y sus aplicativos”, agrega el presidente de la compañía.
Gurú, por su parte, entrará a robustecer las audiencias ofrecidas por la comunidad Publicar. Esta marca ya es de amplio conocimiento entre los jóvenes y audiencias altamente digitales que buscan información local y actualizada alrededor de múltiples categorías, pero con alta concentración en temas relacionados con entretenimiento. “Suministramos en tiempo real la más completa y actualizada información local, haciendo más fácil la vida de los millones de usuarios que nos visitan. Todo se logra a través de portales y aplicativos móviles como Ciudad Gurú, Gurú Cines, Gurú Parqueaderos, Gurú Cajeros, Gurú Viajes, Gurú Ofertas y la más nueva Guía interactiva Gurú Viajero”, afirma Hamburger.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario
Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.