Bpo comercio

domingo, 5 de marzo de 2017

FORMATOS PARA EL CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS FORMATIVOS A LAS EMPRESAS

domingo, marzo 05, 2017

Estos son los requisitos para la prestación de los servicios formativos en las empresas


            - Que estén legalmente constituidas 
            - Que tengan más de un año de funcionamiento 
            - Que estén dispuestos a brindar la información
            -  Que tenga al menos cinco (5) empleados
-

Este es un documento que se ha utilizado para el primer contacto con la empresa, solicitando el espacio para prestar los servicios formativos por parte de los aprendices. Haz clic aquí. Se organiza con los datos de los aprendices y se envía a la Asistente de la Coordinación Académica, Olga Lopera al e-mail: olpera@sena.edu.co para que lo imprima en hoja con membrete y lo firme el Coordinador Académico.

Este es el Acuerdo que se realiza con la empresa a la que se le va a prestar un servicio formativo por parte de los aprendices con el acompañamiento del instructor (Tamaño oficio). Haz clic aquí.


Esta es una propuesta para llevar el registro de las microasesorías a los aprendices. Haz clic aquí.


Esta es la evaluación de los instructores pares para el segundo momento de la sustentación general de los servicios formativos por parte de los aprendices. Haz clic aquí.


Evaluación de los instructores pares para el segundo momento, con las competencias y los resultados, para:

- Análisis Situacional. Haz Clic Aquí.
- Investigación de Mercados. Haz Clic Aquí.
- Monitoreo de Productos y Servicios. Haz Clic Aquí.
- SIM - SAC. Haz Clic Aquí.
- Plan de Mercadeo. Haz Clic Aquí.

Este es el formato de evaluación para conocer los resultados del servicio formativo prestado a las MIPYME, como tercer y último momento, de acuerdo a la evaluación de los empresarios atendidos. Haz clic aquí.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism