Bpo comercio

lunes, 16 de octubre de 2017

MINIONS: SU HISTORIA, SUS NOMBRES, SU IDIOMA Y PERSONAJES

lunes, octubre 16, 2017

https://www.neostuff.net/minions-su-historia-sus-nombres-su-idioma-y-mas/

¿Qué es un Minion? Definición de MINIONS

Minions.- Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro. Forman parte de los personajes principales en la película Mi Villano Favorito. Esa es la definición aburrida sobre ¿qué significa minions?, ahora vamos con la  DIVERTIDA.
Minion: Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos. Esas son sus características que los hacen únicos y divertidos

HISTORIA de cómo se crearon los minions

En las primeras dos películas nos dejan en claro que los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.
muchos minions
En la película de Minions nos dan un giro a la historia con el origen de los minions colocándoles en el planeta tierra desde el origen de los tiempos dejando de lado la cadena de ADN mutante, siendo que en las primeras dos entregas se habló de este origen. Lo que queda intacto es el propósito de los minions que siempre ha sido servir al villano mas malo (de ahí el nombre de la primer cinta “mi villano favorito”). En esta tercer película que es mas bien una precuela podremos observar como Kevin, Stuart y Bob se embarcan en la búsqueda de un nuevo villano para que sea su amo.

IDIOMA de los minions

El lenguaje que hablan los minions es conocido como “MINION GIBBERISH”, la segunda palabra significa “escritura o discurso inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera. Aunque lo “inentendible” de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platillos de comida. Por ejemplo, “poulet tikka masala” es “pollo indio” en francés. Y no olvidemos el “Ten para tú” o el “Pepete” haciendo referencia a un JUGUETE en español.

Insignias de los minions

Tanto los minions amarillos como los minions morados tienen un overol y en cada overol está marcada una insignia con una letra. Para el caso de los amarillos llevan una insignia con una letra G, esta es debido a que su creador es GRÚ, mientras para los minions morados portan el overol con la insignia M ya que su creador es el MACHO.

NOMBRES de los minions ¿Quién es quién?

Vamos a identificar a los principales minions que tienen alguna relevancia en todas las películas. Hay diferentes tipos de minions como los amarillos y los morados, también cada uno tiene su papel específico en las películas y personalidades diferentes que los hace únicos.
Minion dave
Dave
También conocido como “Bazooka Dave” ya que es el pequeño minion que dispara un lanzacohetes mientras están todos los minions reunidos para escuchar el nuevo plan de Gru en la primer película. Dave es uno de los minions mas inteligentes aparte de ser divertido y carismático. Aunque el minion Dave es el experto en armas y todo lo que tenga que dispararse también lo podemos observar como buen jugador de videojuegos e inclusive como chef sabe preparar pastelillos.dave2
minion stuart
Stuart
El minion más sincero e inocente, este pequeño minion es el que en la primer película es “tronado”por otro minion (Jerry) como si fuera una barita de luz, esto para que los ilumine en su escape de la casa de Vector. En la segunda parte Stuart hace muy buena mancuerna con Dave. El Minion Stuart tiene un solo ojo pero eso no le impide ser genial en todas las películas ya que aunque es tranquilo la mayor parte del tiempo también podemos ver sus facetas de rebeldía desobedeciendo órdenes y haciendo lo que le da la gana. Una de las características que mas identifican al minion Stuart es que es una amante de las guitarras que él les dice Ukulele (una guitarrita pequeña de Hawai). En la tercer película de los minions podemos ver a Stuart rompiendo una guitarra tras emocionarse y hacer un solo musical como si fuera todo un rockstar.stuart2
minion Jerry
Jerry
Este minion es conocido por siempre quedarse encargado de las pequeñas hijas de Gru. Osea Jerry es el minion niñera. De este minión en particular no podemos hablar mucho pues no participa más en las cintas salvo en otra ocasión que está jugando con las hijas de Gru con el papel de baño lanzándolo por la casa pero luego Gru lo regaña y ahí se acaba su papel. De hecho en la primer película es acusado por Edith de haber sido él quien estaba jugando con el papel sanitario en la sala.jerry2
minion Jorge
Jorge
Es el minion pequeño y gordito con expresión desinteresada. Lo ubicarán más como el minion de pelos parados que estaba sacando fotocopias de su trasero en Mi Villano Favorito la primer parte.
jorge2
minion Tim2
Tim
Este es probablemente el único minion con una personalidad y un temperamento enfadoso. Tim es el más alto de todos los minions con una estatura de 1.20m que es incluso mas alto que Agnes. El minion Tim es parte del trío que tiene como misión ir al supermercado a comprar un juguete para Agnes, lo recordarás porque es el minion de bigote y sombrero.tim3
Minion mark
Mark
Este minion es prácticamente el gemelo de Dave, ya que lucen muy similares. Aparece en la primer película disfrazado de mujer para ir al supermercado en busca de un unicornio para Agnes junto con Tim y Phil. Seguro lo recuerdan cómo canta “Copacabana” en pleno supermercado.
mark2
Minion phil
Phil
Este sin duda es el más famoso de los minions, Phil es un pequeño minion de un solo ojo y te acordarás de él porque fue el encargado de disfrazarse como bebé para conseguir el “pepete” para Agnes el cual después de no haber encontrado un unicornio de regalo le llevó un juguete de unicornio hecho a mano con varios accesorios como dos ojos, un cono, una escobetilla para baño y le dibujó la trompa al caballo. El minion Phil se ganó a todos los fanáticos con este gesto de amor y amistad.phil2
Minion kevin2Kevin
Aquí tenemos otro minion de un solo ojo. Kevin es el minion que tomó una relevancia extraña porque en la primer película su apariencia era muy similar a la de Stuart, pero para la segunda parte fue modificado y ahora tiene 2 ojos y se parece más a Tim. En la primer película lo identificas porque es el minion que quería usar el rayo encogedor en jerry justo cuando Gru estaba hablando por video llamada. En la segunda película es casi tan alto como tim y ahora tiene ¡dos ojos! y en la tercer película kevin es el lider de los 3 minions que están en la búsqueda de un nuevo amo. Como te darás cuenta si cambió mucho en 3 películas. Así entonces recordarán fácil por ser el minion al que encogen con el rayo reductor en la primer película, mientras que en la segunda sale con ropa de golfistaDato curioso: Kevin es el minion que posee el record mundial Guiness por ser el minion más pequeño del mundo.kevin4
Minion bob
Bob
Aquí tenemos otro gemelo perdido, el minion Bob es de forma muy parecido a Phil pero con el cabello erizado, en la película lo ubicarán como el minion que queda flotando a la deriva en el espacio exterior gracias a un suero anti gravitacional que le da el Dr. Nefario.
jonJon
Jon es otro minion cíclope, su papel estelar es en los créditos de la primer película, aparece su silueta hacienda figuras con sus manos, entre ellas Gru, a quien imita diciendo ¡A trabajar!
carl Minion bomberoCarl
Este minion hace el papel de bombero en la segunda parte cuando hay fuego en la oficina de gru, entonces entran 3 minions y el último es Carl que llega con torretas de camión de bomberos y un alto parlante por el cual imita a una sirena diciendo ¡BIDO BIDO BIDO! , luego Gru se enoja porque destruyeron su oficina y le quita el altavoz.

¿Cómo se llama el perro de los minions?

kyle el perro de los minions
kyle el perro de los minions
Si, ese perro negro raro que vemos en la película es la mascota de la familia Gru el cual termina siendo la mascota de Agnes. El perro de los minions se llama Kyle.
Originalmente Kyle era el perro guardían de la casa de Gru y mascota de los minions pero con la llegada de Agnes y su gran carisma logró cambiar la personalidad de Kyle y dejó de ser ese perro loco y agresivo para convertirse en una no muy bonita pero si amistosa mascota. De hecho en la primer película de los minions podemos observar que cuando llegan las tres niñas a vivir a la casa de Gru el perro Kyle las ataca pero con el paso del tiempo las tres se ganan su amistad y Agnes es la encargada de vover amistoso ese dientudo animalito peludo.

Las niñas de mi villano favorito

Margo, Edith y Agnes son las niñas protagonistas de mi villano favorito, estas tres chicas huérfanas llegan para quedarse a la vida de Gru desde la primer película y poco a poco convierten a Gru en un padre ejemplar.
Las niñas de mi villano favorito
Las niñas de mi villano favorito
Margo es la hija mayor de Gru, es la mas entrada en la adolescencia y su actitud lo refleja a cada instante, sin embargo sabe comportarse como hermana mayor y apoya a las chicas en todo momento.
Edith es el sandwich y como tal siempre anda haciendo de las suyas por su propia cuenta, es una digna hija de Gru y la mas posible sucesora en el trabajo familiar de los super villanos. La actitud de Edith es extrovertida como la del tío Dru, tiende a ser destructiva y poco femenina con mucho sentido del humor.
Agnes es la hija mas pequeña de Gru y por lo mismo la mas inocente y carismática de todas las películas. La actitud de Agnes es ser tierna y siempre intentar ayudar a los demás sin importar su corta edad. A Agnes le gustan las cosas esponjosas por eso siempre trae a la mascota Kyle o a su unicornio de peluche, que por cierto como cualquier niña pequeña es fanática de los unicornios y los dulces.

¿Quién es Dru?

Dru aparece por primera vez en la película Mi villano favorito 3, este personaje resulta ser el hermano gemelo perdido de Gru (el papá de las niñas), pero a diferencia de Gru, Dru resulta ser todo lo contrario, comenzando porque tiene mucho pelo, de hecho tiene una hermosa cabellera rubia y es un millonario extrovertido de actitud encantadora capaz de caerle bien a quien sea y realizar lo que se proponga.
Quien es Dru y Gru
Quien es Dru y Gru

¿Quién es Lucy Wilde?

Lucy Wilde es una super agente secreta de la liga antivillanos y aparece por primera vez cuando le encargan reclutar a Gru para darle caza al super villano “EL MACHO”, con el tiempo tras convivir con Gru y conocer a las niñas Margo, Edith y Agnes, les toma mucho cariño y termina enamorándose de Gru para después casarse y comenzar a convertirse en la madre perfecta para las niñas. Y Así juntos crean al equipo GRUCY, ya saben, una mezcla entre Gru y Lucy.
Quien es lucy mi villano favorito
Quien es lucy mi villano favorito

¿Quién es balthazar bratt?

Balthaar Bratt es el antagonista de Mi villano favorito 3, creció huerfano y fue un niño prodigio que desde pequeño demostró ser un genio criminal. Tiene un estilo muy retro ya que de pequeño fue protagonista de un programa de televisión en los años 80 donde interpretaba a un villano que quería conquistar el mundo. Un día le cancelaron el programa pues ya había crecido y como estaba tan obsesionado con su papel lo pasó al mundo real convirtiéndose en un villano real y a su ves en la peor pesadilla de Gru.
Balthazar Bratt personaje
Balthazar Bratt personaje

Curiosidades de los minions

Para la voz de los minions se hicieron diversos casting en distintos lugares, pero los directores Pierre Coffin y Chris Renaud no encontraban un tono de voz preciso que combinara con la personalidad de estos personajes, por lo que ellos mismos se grabaron para crear una “voz guía”, la cual se quedó al ver el resultado adaptado al dialogo.

¿Cuánto mide un minion?

No hay información precisa sobre la estatura promedio de un minion, pero sabemos que los minions nacen y crecen ya que hay minions bebés que eventualmente crecerán hasta ser tan grandes como el minion Tim. Entonces para saber cuánto mide un minion vamos a tomar en cuenta la edad de Agnes (5 años) la edad de Margo (10 años) y también de Edith (7 años). Los tres minions principales son Stuart, Kevin y BOBK, estos tres minions tienen los mismos tamaños que Margo, Edith y Agnes. Así que el tamaño promedio para saber cuanto mide un minion serían los tamaños de las tres niñas, siendo 137Cm para Kevin, 120cm para Stuart y por último BOB mide 105cm.
¿cuánto mide un minion?
¿cuánto mide un minion?
En la película Minions  dejando de lado a lo que sabíamos en Mi villano favorito 1 y 2nos explican que los minions están en el planeta tierra desde mucho antes que los humanos llegaran a él y el propósito de estos siempre ha sido servir al villano mas temible que exista en el momento, en ese año en que transcurre la película el villano favorito es Scarlet Overkill. Al final esto es solo una forma de abordar la historia ya que si somos realistas entonces los de universal pictures nos dicen que Kevin, Bob y Stuart tienen una edad de millones de años :-) jajaja pero bueno esto es el cine y en las películas se puede hacer lo que sea.
Otro dato curioso es que según la nueva película de los minions los lentes existen desde antes de los dinosaurios :-P
evolucion de los minions
evolucion de los minions

https://www.neostuff.net/minions-su-historia-sus-nombres-su-idioma-y-mas/

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism