Bpo comercio

sábado, 23 de junio de 2018

RESULTADOS ENCUESTA DÍA DEL PADRE 2018 - FENALCO

sábado, junio 23, 2018


-El Día del Padre y el Mundial de Fútbol son celebraciones que ayudarán a dinamizar el comercio en el cierre del primer semestre. A esto se suma la prima de junio.

- El 80% de los comerciantes en el Valle de Aburrá tienen mejores expectativas para el cierre de la temporada del Día del Padre.

- Los comerciantes del departamento esperan 40 mil millones de pesos en ventas por cada partido de la Selección en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.


El domingo 24 de junio será el Día del Padre, gracias a la gestión de Fenalco con el Gobierno Nacional, y el Comercio será uno de los grandes beneficiados que espera ventas del orden de $750 mil millones, lo que representa el 25% de aumento con respecto al año anterior. A esta gran dinámica se suma que ese mismo día juega la Selección Colombia uno de los compromisos del Mundial de Rusia 2018, en el que se espera revertir la pérdida del primer partido.

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, explica que este año los padres están esperando muy buenos regalos por parte de las mujeres, que son más “detallistas” que los hombres. Los sectores que se ven beneficiados con esta celebración son: centros comerciales, vestuario, confección, cueros, calzado, artículos de belleza, tecnología, joyería, ferreterías, rancho, licores, bares y restaurantes, entre otros.

Según la encuesta realizada por Fenalco a diferentes colombianos sobre esta celebración, el 54% festejarán en sus casas teniendo en cuenta que el partido será a la 1:00 p.m., lo que será clave para incentivar los domicilios. El 20% celebrará en casa de un familiar, un 12% en un Restaurante a mantel, un 11% en un Restaurante casual y un 3% en un Club, Hotel o Caja de Compensación Familiar.




Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism