Introducción al Plan de Mercadeo. - Memorias
Sistema de Atención al Cliente - SAC.
- Cultura del Servicio
- Presentación Cultura de Servicio
- Taller Servicio al Cliente
- Presentación SAC Mayo 2012
- Manual de Servicio a Clientes
- Manual SAC Bancolombia
- Ley 1480 Estatuto del Consumidor
- Modelo Serqual
- Atención al Cliente
- Servicio al Cliente
- Muestra encuesta servicio al cliente
Sistema de Información de Mercadeo - SIM
- SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADEO
- SIM Abril 2012
- Taller SIM
Segmentación. - Memorias
Distribución.
- MÓDULO CANALES DE DISTRIBUCIÓN SEMINARIO
- Taller
Comunicaciones:
- Introducción a Carlos Arévalo, Director de Mercadeo RCN Radio.
- Presentación de temas comunicacionales, legislativos, y financieros de la industria de las Comunicaciones en Colombia.
- Mas que Radio.
Vídeos:
¡Ese no es mi problema!
- Para la Inducción de Aprendices, ver el Reglamento del Aprendiz SENA. Clic Aquí.
- En este link, está el material que anteriormente se utilizaba en la inducción 2012 (http://www.sentics-2.blogspot.com/). Clic Aquí.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.