Bpo comercio

martes, 19 de julio de 2011

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS

martes, julio 19, 2011

El concepto de la Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo de la Vicerrectoría Académica, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey describe que “La estrategia es un sistema de planificación aplicado a un conjunto articulado de acciones, que permite conseguir un objetivo, sirve para obtener determinados resultados. De manera que no se puede hablar de que se usan estrategias cuando no hay una meta hacia donde se orienten las acciones. A diferencia del método, la estrategia es flexible y puede tomar forma con base en las metas a donde se quiere llegar”.
En los links que se encuentran en la parte inferior de esta página, se explica el desarrollo de estas estrategias y en la pestaña superior del link Documentos Importantes  en la FPI, se puede ver el Procedimiento de Desarrollo Curricular, igualmente se puede ver un ejemplo de proyecto de la vivencia diaria en el link Apredizaje Basado en Proyectos. Haz click aquí.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism