Bpo comercio

domingo, 5 de octubre de 2014

LA HISTORIA DE MILO CONTADA EN AVISOS

domingo, octubre 05, 2014

Publicidad y Dinero - Publicado por:  / 

70 años  después de llegar a Colombia, MILO nos hace llegar una muestra de avisos que dan cuenta de su historia en el país.
La muestra permite ver el cambio de estilos pictóricos y gráficos, el uso de lenguaje según la respectiva época e incluso nos da pistas del contexto social e histórico en el que se movía la marca durante las últimas 7 décadas.
 

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism