Bpo comercio

viernes, 7 de abril de 2017

DATO CURIOSO: ¿POR QUÉ LOS PERSONAJES DE LAS CAJAS DE CEREAL MIRAN HACIA ABAJO?

viernes, abril 07, 2017

http://www.expertosenmarca.com/dato-curioso-por-que-los-personajes-de-las-cajas-de-cereal-miran-hacia-abajo/

Si no lo habías notado, los personajes o mascotas de las cajas de cereal para niños tiene una característica en común: todos miran hacia abajo.
Ustedes se preguntarán cuál es la razón y la respuesta obedece a la lógica del marketing y del packaging, donde hasta el más mínimo detalle tiene que contemplarse.
El contacto visual es la función que cumplen los 9,6 grados de inclinación que tienen los ojos de los personajes situados en la parte frontal de las cajas de cereal para niños. Este pequeño detalle, según los investigadores, aumenta el sentimiento de conexión de los niños con el producto.
Es un dato interesante que se ha vuelto un punto de paridad en estos empaques, al igual que buscar estar a una altura de 60 cms en las estanterías.
Cuando vayas de compras, ya no mirarás igual las cajas de cereales para niños, ¡te lo prometo!

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism