Bpo comercio

martes, 21 de febrero de 2017

10 CLAVES PARA FIDELIZAR CLIENTES [INFOGRAFÍA]

martes, febrero 21, 2017

21/02/207

Si encontrar nuevos clientes es importante para la supervivencia de cualquier negocio, más crucial resulta aún retener a los ya existentes. Fidelizar a los usuarios no es fácil, máxime en un entorno cada vez más competitivo, como el actual, por eso es fundamental llevar a cabo acciones que permitan asegurar la confianza de los consumidores actuales y, a ser posible, convertirles en prescriptores de nuestra marca para que ellos mismos sirvan de imán para nuevos usuarios.
En la siguiente infografía se comparten 10 pistas que te ayudarán a fidelizar a tus clientes actuales. Conviene echarles un vistazo y, sobre todo, ponerlas en práctica.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism