Bpo comercio

lunes, 19 de septiembre de 2016

CAPACITATE PARA EL EMPLEO

lunes, septiembre 19, 2016

https://capacitateparaelempleo.org/
 Capacitate para el empleo
http://www.eldinero.com.do/17162/claro-presenta-plataforma-de-capacitacion-en-linea/

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó el portal de la Fundación Carlos Slimwww.capacitateparaelempleo.org, un sitio web que proporciona capacitación gratuita en línea en diferentes oficios, con el objetivo de que cualquier persona desarrolle competencias que le permitan conseguir empleo o auto-emplearse.

Detalles sobre la plataforma:
Para tomar los entrenamientos, solo se requiere ingresar a Capacitateparaelempleo.org desde cualquier dispositivo fijo o móvil, para beneficiarse con micro clases en video, ejercicios y pruebas para el desarrollo individual de competencias.
Los entrenamientos se componen de videos con una duración de 3 a 7 minutos cada una, además de evaluaciones, actividades, infografías y ayudas de estudio descargables. Al completar el curso, el usuario podrá imprimir su certificado como aval del entrenamiento.
Entre los oficios disponibles se encuentran: asistente web, cajero de restaurante, carpintero, introducción a cajero de banco, mesero, plomero, representante telefónico, técnico en informática, técnico en redes de datos, vendedor de piso y vendedor por catálogo, mecánico automotriz, corte y confección, reparador de celulares, jardinero, pintor, reparador de aire acondicionado, entre otros.
https://capacitateparaelempleo.org/



Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism