Bpo comercio

jueves, 4 de febrero de 2016

CONFECÁMARAS PRESENTÓ SU INFORME DE COYUNTURA EMPRESARIAL EN COLOMBIA

jueves, febrero 04, 2016

http://www.camaramedellin.com.co/site/Noticias/Confecamaras-presento-su-Informe-de-Coyuntura.aspx
La Confederación de Cámaras de Comercio de Colombia —Confecámaras— presentó su más reciente Informe de Coyuntura Empresarial en Colombia, que ofrece cifras sobre la creación de nuevas unidades productivas en el país durante el año 2015 con base en el Registro Único Empresarial y Social (RUES), que se encuentra bajo su administración.

De acuerdo con dicho documento, 257.835 unidades económicas se crearon el año pasado en todo el territorio nacional, y de ellas 99.811 pertenecen al sector comercio, en tanto que 32.135 pertenecen al sector alojamiento y servicios de comida. A estos les siguen la industria manufacturera, con 27.139 unidades creadas, y las actividades profesionales y científicas, con 17.587.

De la misma manera, el informe permite conocer que “con excepción de la actividad de suministro de electricidad, gas, vapor y aire, que exhibió un aumento de 10,5 %, la caída de nuevos registros durante el año pasado —45.435 unidades menos— obedece a un menor dinamismo en todos los sectores”.

Otros datos de interés:

  • Del total de unidades creadas, 63.029 son sociedades y 194.806 son personas naturales.
  • Los departamentos con mayor participación en el total de unidades productivas nuevas fueron Bogotá —61.132— y Antioquia —133.666—.


http://www.camaramedellin.com.co/site/Noticias/Confecamaras-presento-su-Informe-de-Coyuntura.aspx

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism