Bpo comercio

jueves, 2 de julio de 2015

NUEVO LOGO DE FACEBOOK, ¿UN CAMBIO INADVERTIDO?

jueves, julio 02, 2015

http://www.elcolombiano.com/redes-sociales/nuevo-logo-de-facebook-un-cambio-inadvertido-EH2238666

El Colombiano Julio 2 de 2015


Facebook introdujo un nuevo logotipo, que ha pasado desapercibido para la mayoría de usuarios de esta red social.
La manera más fácil de ver el cambio es antes de iniciar sesión, cuando aparece el nombre completo de la compañía. La mayor diferencia radica en la letra A, mientras que la F, letra principal en el logo, sigue luciendo igual.
Este logotipo, creado en colaboración por el equipo de Facebook y el diseñador Eric Olsen, refleja, según la misma compañía, hacia donde quiere ir la red social con más usuarios del mundo.
El logo original fue diseñado en 2005 utilizando un tipo de fuente llamada Klavika, que había sido creada por Olsen. La marca se ha vuelto bastante emblemática, quizás al mismo nivel de Coca-Cola, una empresa que lleva decenas de años en posicionar su nombre.
Aquí se puede ver la diferencia entre el logo viejo que utilizaba la fuente Klavika y el nuevo logotipo que cuenta con una fuente más delgada y que según la propia compañía fue pensada a la medida de las nuevas tecnologías.
http://www.elcolombiano.com/redes-sociales/nuevo-logo-de-facebook-un-cambio-inadvertido-EH2238666

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism