Bpo comercio

lunes, 29 de diciembre de 2014

20 logos de grandes marcas que estrenaron nuevo “look” en 2014

lunes, diciembre 29, 2014


El branding no es eterno y necesita de vez en cuando pasar por el quirófano para hacerse un “lifting” y recuperar la lozanía perdida. Durante los últimos doce meses varios logos de grandes marcas han decidido ponerse en manos de “cirujanos” del branding para, con mejor y peor resultado, plantarle cara al inevitable paso del tiempo.
En algunos casos la “cirugía” ha sido más bien imperceptible y se ha quedado en un mero retoque, pero en otros los logotipos han salido del quirófano con rostros totalmente irreconocibles.
Estrenar nuevo “look” es una decisión arriesgada que no todas las marcas se atreven a tomar. Estas fueron algunas de las valientes que se animaron a hacer un lavado a su cara a sus logos a lo largo de 2014:









http://www.marketingdirecto.com/especiales/recopilatorios-2014-tendencias-2015/20-logos-de-grandes-marcas-que-estrenaron-nuevo-look-en-2014/

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism