Bpo comercio

martes, 2 de septiembre de 2014

“Quiero que el SENA sea un territorio de paz”

martes, septiembre 02, 2014


Medellín , 30/08/2014 7:00
Así lo aseguró el director general, Alfonso Prada, en visita que realizó a la Regional Antioquia, primera del recorrido que inició para conocer las necesidades de la comunidad SENA.

En la imagen están el director general, Alfonso Prada y los aprendices del Grupo 599457 de la Tecnología en gestión de Mercados

​ El Director General conoció las herramientas con las que cuentan los aprendices para ser más competitivos.



Así lo aseguró el director general, Alfonso Prada, en visita que realizó a la Regional Antioquia, primera del recorrido que inició para conocer las necesidades de la comunidad SENA.
"El ver en los aprendices rostros de felicidad y en el de los instructores mística, reconforta mucho mi labor",complementó.
El Director General, recorrió diversos ambientes de formación, escuchó las necesidades de los aprendices sobre seguridad y conoció los avances de la obra de la subsede del Centro de Servicios de Salud.
"El ver en los aprendices rostros de felicidad y en el de los instructores mística, reconforta mucho mi labor": Alfonso Prada.
Inició en el ambiente de aprendizaje para BPO (Tercerización de Procesos de Negocios, por sus siglas en inglés), luego en el de Simulación de Salud y el de Transporte de Carga; de allí se trasladó  al de Industrias Creativas y posteriormente visitó las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo.
Para finalizar fue a la obra que se adelanta en el barrio El Pomar-Manrique, con destino a la subsede del Centro para la Actividad Física, el Deporte y la Recreación.
"Encontré un SENA donde prestamos un servicio maravilloso como el de la obra de esta subsede, que va a atender más de 6 mil jóvenes. La Entidad está conectada al futuro del país y me voy muy reconfortado con lo que encuentro para nuestros aprendices", dijo Prada.
También acompañó a los jóvenes en una protesta pacífica que hicieron como llamado de atención sobre la inseguridad de la zona donde está ubicado el Complejo Central de la Regional.

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism