Bpo comercio

lunes, 20 de agosto de 2012

¿Qué colores usan las grandes marcas?

01/07/2011 by Javier Navarro
Detrás de toda gran marca, hay un logotipo inolvidable. Y el diseño de un logo está basado en tres pilares básicos: la fuente, el color y los símbolos.
De todos estos elementos, el color es quizá el criterio que más carisma aporta a la marca. Y es que el color es un factor clave a la hora de influir en el consumidor.
En un buen ejercicio para analizar esto, el diseñador gráfico Charlie B Johnson, ha publicado en Design Taxi esta original infografía, en la que aparecen agrupados por colores los logotipos de 45 grandes marcas.
Hay que destacar que algunos colores son amables, mientras que otros pueden provocar la ira del cliente. Algunos despiertan el apetito del consumidor y otros todo lo contrario.
Quizá esto explica por qué las marcas de algunos sectores emplean casi siempre la misma gama cromática. El rojo y el amarillo son, por ejemplo, los colores predominantes en las marcas de comida rápida y de refrescos. Igualmente, el azul es el color estrella de redes sociales como Twitter y Facebook.
Fuente >Marketingdirecto.com

miércoles, 15 de agosto de 2012

Experiencia de Etapa Práctica - Aprendices sobresalientes

El 15 de agosto, Andres Morales, practicante de la Tecnología en Gestión de Mercados visitó los grupos de aprendices de la jornada nocturna para contarles sus experiencias como estudiante del SENA y practicante en la Corporación Calor de Hogar, ubicada en San Cristobal.
El propósito de la actividad fue reforzar la idea que los aprendices tienen en torno al proyecto formativo, los servicios tecnológicos y a la etapa práctica; en los servicios formativos los aprendices "aprenden haciendo" sobre los temas de mercadeo, dando soluciones reales a problemas reales de las empresas.
En su recorrido por los diferentes ambientes, respondió a varias preguntas que le formularon sus colegas y los invitó a contemplar la posibilidad de continuar con la profesionalización, pues en estos momentos hay algunos convenios con instituciones educación superior que les permitirían acabar la carrera en tres semestres.









lunes, 6 de agosto de 2012

ACTIVIDAD FORMATIVA - Transmisión programa radial La FM

El lunes 6 de agosto de 2012, los aprendices de la tecnología en Gestión de Mercados del Centro de Comercio, tuvieron la oportunidad de asistir a la transmisión del radionoticiario de las Noticias RCN Básica, con el director de la emisora Francisco Santos, en la que estuvieron varios personajes, entre ellos el Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo.
Con este ejercicio académico los aprendices pueden ver de cerca como se hace la radio.
Este evento se realizó  en el auditorio del Edificio Coltejer, con una masiva asistencia.
Agradecemos a David Wells por el contacto; a los instructores Leonardo, Eucaris, Alexander, Carlos Mario, Bernardo y Germán Darío por su apoyo y a los aprendices por su participación y buen comportamiento.
Esperamos continuar con estas actividades que complementan una formación más integral para nuestros tecnólogos.



















DESTACAMOS:

Videos Motivacionales

  APRENDER CON MENTALIDAD GANADORA

BPO Marketing

Comentarios a: bpocentrodecomercio@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

Blog Centro de Comercio

Página Oficial del SENA

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism