Bpo comercio

lunes, 5 de mayo de 2014

CARACTERIZACIÓN APRENDICES TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS DEL CENTRO DE COMERCIO – REGIONAL ANTIOQUIA 2014 - 1er. Trim.

lunes, mayo 05, 2014

Para el área de la Tecnología en Gestión de Mercados del Centro de Comercio – Regional Antioquia, es importante conocer de manera amplia las características sociodemográficas de la población estudiantil con el fin de diseñar estrategias que permitan lograr en los aprendices la apropiación del modelo pedagógico de la modalidad de estudio independiente y autónomo, buscando mejorar en la orientación, apoyo y acompañamiento.

La información solicitada tiene como propósito conocer los orígenes, las expectativas, las debilidades y fortalezas académicas de los aprendices matriculados actualmente en el primer trimestre de 2014, con miras a implementar propuestas integrales que respondan a sus necesidades. Esta información permitirá determinar el perfil del aprendiz de Gestión de Mercados.

La información que usted aporte es anónima y será tratada de manera confidencial y es importante que usted responda sinceramente las preguntas.

El siguiente cuestionario contiene preguntas del ámbito personal, laboral, familiar y académico. Ingrese al siguiente link y por favor diligencie la encuesta:

                 -    Caracterización Gestores de Mercados

Muchas gracias.

Para dudas e inquietudes, escribir al Gestor del Proyecto: germandariohg@gmail.com

Autor

Instructor centro de comercio Sena

0 comentarios :

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuyo titular es BPOcentrodecomercio, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección bpocentrodecomercio@gmail.com.

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism