Bpo comercio

lunes, 15 de agosto de 2011

APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS

Este documento es un aporte del Coordinador Academico del Centro de Comercio, Oswaldo Monroy Urrego sobre lo que es el Aprendizaje basado en problemas. Haz click aqui para verlo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Guía de Fundamentación

Esta es la guía actualizada por los instructores de la jornada de la noches que siguieron los aprendices nuevos para el el tercer semestre de 2011.
- Guía de Fundamentación
- Cronograma fase fundamentación

lunes, 1 de agosto de 2011

Formatos para el proceso de ejecución a la formación

Con el objetivo de aplicar la documentación aprobada por la entidad para el proceso de ejecución a la formación, aquí están los formatos vigentes con las siguientes indicaciones para su uso:

1.    FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL: aplica para formular el proyecto formativo.
2.    GUÍA DIDÁCTICA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS: aplica para planificar cada una de las actividades  que se asocian a las competencias y que se orientan en cada una de las fases a desarrollar según el proyecto formativo. La guía se elabora por fase del proyecto.
3.    PLANEACIÓN METODOLÓGICA DEL APRENDIZAJE POR PROYECTOS: en este formato se asocian y definen las actividades de aprendizaje a desarrollar en un periodo determinado.  Debe tener relación con la guía de aprendizaje
4.    FORMATO PLAN DE MEJORAMIENTO APRENDICES: aplica cuando se deben emprender acciones de mejora sobre la formación orientada a nuestros aprendices a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y resultados de aprendizaje asociados al programa.
5. FORMATO COMITÉS DE SEGUIMIENTO.
6. FORMATO PARA CITAR A UN APRENDIZ A COMITÉ EXTRAORDINARIO.

Beatriz Zapata
Líder de Mejora Continua
IP: 42080

Lucedid García Tobón
Profesional
IP: 42032

Este es el formato que nos envían desde Bienestar al Aprendiz para registrar las cancelaciones por abandono de la formación. Se debe diligenciar completamente para hacer las cancelaciones de los aprendices.


Este es el diagrama de flujo de los comités de evaluación para que, por favor, hagamos el debido proceso para no cometer errores que nos pueden acarrear reprocesos.


Oswaldo Monroy Urrego
Coordinador Académico– Área Ventas, Comercialización y Logística

DESTACAMOS:

Videos Motivacionales

  APRENDER CON MENTALIDAD GANADORA

BPO Marketing

Comentarios a: bpocentrodecomercio@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

Blog Centro de Comercio

Página Oficial del SENA

 

© 2011 - 2017 BPO Marketing . All rights resevered. Designed by Templateism